LIDERA Servicios

Lidera Servicios es una empresa dedicada principalmente a la distribución de ropa laboral y de seguridad en Badajoz, calzado de trabajo, equipos de protección laboral (individual y en altura), productos de señalización y artículos COVID. Suministramos nuestros productos a cualquier punto de España. También están disponibles en nuestra tienda online de vestuario laboral.

Lidera Servicios

Distribuidores de ropa laboral

Nuestra filosofía va más allá de la simple comercialización de material de seguridad. No vendemos solo calzado de seguridad, guantes, cascos de protección o uniformes de trabajo. Vendemos mucho más que eso. Vendemos asesoramiento, garantía, calidad, servicio… En definitiva, vendemos la seguridad de acertar en cada una de las decisiones que nuestros clientes toman cuando adquieren un producto en Lidera.

La andadura de nuestra empresa se ha sustentado siempre en la calidad de servicio, la respuesta humana y la independencia de nuestras actuaciones. Gracias a nuestro saber hacer, esperamos poder contribuir tanto a la sociedad como al sector.

En esta línea, en Lidera Servicios trabajamos en la constante búsqueda de nuevos productos y proveedores. Nuestra dinámica de trabajo – basada en la calidad, la seriedad y el asesoramiento técnico a nuestros clientes – nos ha permitido posicionarnos como una de las compañías con más proyección de futuro de nuestro sector en nuestro ámbito geográfico.

ropa LABORAl en badajoz

En Lidera Servicios nos sentimos orgullosos por la velocidad de adaptación e innovación de nuestros procesos productivos, aspectos que hasta ahora han satisfecho a entidades de todos los tamaños y sectores. Esta diversidad de empresas constituye para nosotros una fuente de experiencia que aportamos a cada nuevo cliente.

Lidera mira al futuro con la ilusión de consolidarnos como una de las compañías de referencia en la mitad sur de España. Hacia esta meta nos dirigimos de la mano de un equipo humano altamente cualificado, eficiente y motivado, que conforma una organización sana, cohesionada y con una cultura proactiva.

La experiencia, la flexibilidad de nuestras estructuras y la orientación al cambio que nos caracteriza, son factores determinantes que nos permiten anticiparnos cada día a las necesidades de nuestros clientes y garantizarles un servicio innovador y de primera calidad.

Nuestra cultura corporativa

Orientación al cliente

Es nuestro principal activo (interno y externo). Es el centro y motor de nuestra gestión empresarial. Dar respuesta eficaz a sus demandas contribuye a conservarlo. Nuestra meta es anticiparnos a sus expectativas, lo que nos asegura una relación de largo plazo. Buscamos siempre ofrecerles un mayor valor añadido.

Profesionalidad

Para Lidera Servicios, la profesionalidad equivale a la transparencia, la honestidad, la eficiencia y eficacia con que nos relacionamos con el cliente, con la empresa, con la competencia y con el mercado en general. Aseguramos así la confianza, credibilidad y respeto hacia nuestra organización.

Amplia red de proveedores

Nuestra amplia y sólida red de proveedores, permite a Lidera ofrecer un servicio eficaz y ajustarse a las necesidades de nuestros clientes. Del mismo modo, nos ayuda a estar al día de todos los cambios e innovaciones del mercado.

Innovación y mejora continua

Innovar es crear, es la apertura hacia el aprendizaje, es la mejora continua de nuestras capacidades y la búsqueda de nuevas y creativas alternativas que ofrecer a nuestros clientes (internos y externos). Para ello, nos apoyamos en la tecnología más avanzada y en nuestra capacidad de anticipación como respuesta a la competitividad del mercado. Innovamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro compromiso pasa por asegurar la lealtad y la integración de un buen equipo de trabajo con objetivos definidos, claros y comunes, para el logro de un desempeño empresarial eficiente y eficaz.

Actitud

Es la disposición a iniciar acciones y proponer ideas prácticas y eficaces. Se trata de tener empatía y sociabilidad. Consiste en disponer de la capacidad para crear un clima laboral con respeto hacia los demás y contribuir así al desarrollo como profesionales y como personas.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia nos avalan, lo que nos hace conocer profundamente el sector en el que nos movemos.

Certificados

¡LIDERA SERVICIOS ES GARANTÍA DE ÉXITO!

Lidera Servicios - Nuestro equipo

Gerencia

Lidera Servicios

Antonio Sojo

Dpto. administración y comercial

Vestuario laboral

Esther
Nieto

Ropa laboral en Badajoz

Sergio
Rodríguez

Lidera Servicios

Sonia
Pérez

Dpto. almacén y att. al cliente

Ropa de trabajo

Jesús
RodrÍguez

Ropa de trabajo

David
Moreno

Calzado laboral

M.Carlos
Remedios

Dpto. taller textil y diseño

Calzado laboral

David
Durán

Tienda online de vestuario laboral

Javier
Barneto

Qué opinan de
Lidera Servicios

Nos han atendido genial, no tenían lo que necesitábamos y nos lo han buscado, lo han pedido y en dos días ya lo teníamos. Totalmente recomendable para toda clase de calzado y ropa laboral. También disponen de toda clase de complementos especializados para tu trabajo.
B. Baloosina
Conocimos Lidera a través de otro proveedor que nos recomendó contactar con ellos. Estamos encantados con el servicio 100% profesional que nos ofrecen.
Javier Fernández
Cada vez que necesitamos renovar nuestros equipos de protección individual confiamos en el asesoramiento de Lidera. Calidad - precio inmejorable.
ana jiménez
Llevamos muchos años encargando a Lidera nuestros uniformes de trabajo. Siempre nos asesoran sobre los tejidos más convenientes y nos hacen los trabajos de personalización.
Sara Alameda

Lidera Servicios

contacta con nosotros


    Lidera Servicios